Internet WIFI

Servicios de Internet WIFI de largo Alcance

El Servicios de Internet WIFI proporcionados por Digital Flows Services; Utilizamos una red compuesta por equipos de transmisión enlazados directamente a una red de fibra óptica en La Concepción, Bugaba. Los equipos utilizados para transmitir nuestra señal son completamente propiedad de nuestra empresa.

El sistema cuenta con un diseño modular que permite su rápido desarrollo y expansión con poco y hasta sin afectar otros suscriptores ya existentes en la red. Cubrimos 5 Kilómetros cuadrados en La cuidad de la Concepción, Bugaba. Siempre estamos en búsqueda de nuevas áreas de cobertura. Si usted vive en un lugar que en este momento no cuenta con Internet de alta velocidad y cuenta con algunas otras personas que también pueden inscribirse, haznos saberlo.

Nuestras Velocidades van desde 75 Megabits hasta de 200 Megabits disponibles.

Clientes residenciales pueden elegir entre velocidades de descarga de 3 Mbps a 75 Mbps con variaciones en muchos de nuestros paquetes.

Clientes empresariales o corporativos pueden obtener conexiones simétricas hasta de 60 Mbps. Nuestros equipos pueden proveer estas velocidades hasta a 5 kilómetros de distancia del punto de transmisión.

5-mbs

Costeable, Rápido, Confiable y Soporte

Nuestra empresa se centraliza en principios básicos de negocios para asegurar un servicio de Internet confiable, soporte especializado y garantías inigualables para nuestros clientes.

En los últimos años nuestro servicio de Internet ha tenido tiempos records sin interrupciones de servicio que sobrepasan a todos nuestros competidores incluyendo DSL, Cable, servicios inalámbricos similares y Internet vía satélite.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: