Quienes Somos

Un poco de Historia

Digital Flows inició sus actividades al público en Julio de 2009 con 5 computadoras, el primer día atendimos a 3 personas. A contar de esa fecha y hasta hoy atendemos en promedio a más de 100 personas diariamente.

Digital Flows Services forma parte del Grupo Orca7, una empresa especializada en venta de todo tipo de accesorios para tu PC con tecnologías de punta, con el objetivo de vender computadoras, sus componentes y soluciones personalizadas a precios accesibles, también somos proveedor de Internet Wifi de largo Alcance.

Ya que el mercado de las computadoras es muy cambiante, hemos logrado disminuir costos porque no contamos con un local de exhibición o almacenamiento, por esto le ofrecemos mejores precios.

Nuestra sala de exhibición es en línea y vitrina, se caracteriza por ser conveniente, facilita el acceso a todos los productos con sus fotos y especificaciones para disfrutar su compra.

En Digital Flows Services trabajamos para traer al mercado Panameño todo tipo de productos que hagan un poco más sencilla nuestra vida o que simplemente nos diviertan. Para ello nos pasamos muchas horas buscando los mejores Equipos de Computo y Accesorios en el mercado Japonés, Ingles y Americano.

1descripcion


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: